Área Informática
Inscripción
 
Ingreso
Recupero de Clave
Inscripción
Certificados
Enlaces de interés

El sistema posee 2 operaciones con acceso directo: Inscripción a Materias (Cursadas) e Inscripción a Exámenes

Inscripción a Materias (Cursada):
En los períodos de inscripción al cursado, se mostrarán las materias a las cuales se puede inscribir, del lado izquierdo de la pantalla. Las materias en las que ya se encuentra inscripto se muestran en 3 lugares (al centro, con la posibilidad de realizar la baja de la misma; en la lista de materias de la izquierda con el ícono de edición, para poder ver los detalles de la inscripción y también darse de baja; y en la parte inferior derecha).



Para realizar la inscripción a una materia, se selecciona la misma de la lista de materias en la parte izquierda. Al hacer esto, se mostrarán los detalles de las distintas comisiones habilitadas, en la cual podrá realizar la inscripción.

En caso de que NO cumpla con los requisitos para inscribirse, saldrá un mensaje de error con el detalle de los motivos del mismo.



Luego de realizar la operación, aparecerá un mensaje en la parte superior, con fondo verde, confirmando la operación y permitiendo descargar una imagen del comprobante de inscripción. Caso contrario, aparecerá un error con fondo rojo, con los motivos del mismo.




Inscripción a Exámenes:

El proceso de inscripción a Exámenes es similar al proceso descripto anteriormente (Se selecciona la materia de la lista izquierda y se procede con la inscripción).